FAVEZA reclama dialogo y soluciones al Ayuntamiento
Hace unos días, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Zamora (FAVEZA) y la Asamblea Vecinal de Zamora registraron en el Ayuntamiento un documento exponiendo el problema que supone que la Concejalía de Barrios estuviera ocupada por una persona que no tuviera tantas áreas con fin de que los barrios estuvieran bien atendidos.
Pues bien, semanas después, FAVEZA reclama una contestación al concejal de Barrios y exige que se le de una solución al deterioro en el que se encuentran los barrios. "Existen muchas deficiencias y queremos que se arregles", exponen.
Asimismo, también solicitan una comunicación fluida y de confianza entre el Ayuntameinto y las Asociaciones de vecinos, que hoy parece "que no hay". "No somo más exigentes con estos regidores que con los anteriores simplemente nos limitamos a pedir lo que se prometió y no se cumplió", añaden.
Por último señalan, que están recogiendo firmas para que el mercadillo ambulante de los martes se ubique en un lugar que cuente con el consenso de los vecinos.