zamora futbol (1)

zamora futbol (1)

Zamora

El Zamora CF se 'come' al líder (2-1)

2 abril, 2017 22:35

Treinta partidos sin perder. El equipo que más goleador y a su vez, el equipo menos goleado. Esos eran los datos con los que llegaba al Ruta de La Plata La Gimnástica Segoviana que hoy ha visto truncados esos datos por el Zamora CF. Y es que una jornada más, el equipo rojiblanco lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sumar tres puntos con el equipo más completo, el líder.

El partido comenzaba como una auténtica batalla donde ambos equipos se jugaban mucho y así se demostró. En el minuto dos, Iñaki Eguileor adelantaba al conjunto de Miguel Losada con un gol que hacía posible la soñada victoria ante el líder, además un minuto después, una nueva oportunidad le llegaba al rojiblanco pudiendo poner el 2-0, pero el portero estuvo rápido y sacó el balón con la pierna. Momentos de euforia y sin respiración en el césped que se vieron tocados en el minuto 6 cuando La Segoviana hacía el gol de penalti del empate.

Aun así, el Zamora CF, que hoy tenía a la cantera en las gradas, demostró de qué pasta está hecho y no se rindió. El partido redujo la intensidad, pero ambos equipos tenían opciones de marcar un gol y decantar la balanza hacia un lado. Posibilidades hasta el minuto 45 que dejaba el descanso igualado en cuanto a condiciones, pero con un mayor control del partido de los zamoranos.

Tras el tiempo de asueto, el equipo de Losada se relajó un poco al igual que La Gimnástica Segoviana. Ambos equipos durante los primeros quince minutos tan solo tuvieron una ocasión de gol, en manos de Caramelo para los rojiblancos y en manos de Quino para los segovianos. Pero llegaba el tramo final y el Zamora CF quería demostrar que podía vencer al líder y con un disparo que se fue fuera de Calleja, aprovechando que Miguel estaba adelantado, llegaría una gran recuperación y presión de Adrian que cedió el pase a Caramelo para que éste marcara el (2-1) y adelantase al Zamora CF en el marcador.

Momento de locura el que se desató en la grada y de aplausos para los artífices del gol que podía dar la victoria a los rojiblancos. Estaban en el 82 y el conjunto de Losada tenía que agarrarse a ese gol y no permitir el empate. Miguel tuvo que ser el salvador en los últimos minutos sacando un balón con una gran parada que evitaba el empate y sueño truncado del Zamora CF. El árbitro hacía desear a los jugadores rojiblancos y a la grada el pitido final, pero finalmente pitó, y el Zamora CF consigue una vez más vencer a los de arriba, al líder en este caso, y seguir luchando por el play off.