El Ayuntamiento cobra el recibo de basura el 6 de junio
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Zamora ha aprobado el padrón de la cuota fija de la tasa por recogida de tratamientos de residuos sólidos urbanos del ejercicio de 2017. Así lo ha explicado el concejal de Rentas y Recaudación, José Carlos Calzada, quien ha manifestado que en esencia se ha aprobado este padrón por un total de 41.760 recibos con un importe de 2.359.806 euros.
De acuerdo al calendario del contribuyente que había publicado con anterioridad el Ayuntamiento, el plazo para esta tasa será del 5 de mayo al 4 de julio y la carga de los recibos domiciliarios será el 6 de junio.
Por otro lado, se ha tratado la adjudicación de módulos del Mercazamora. El Boletín Oficial de la Provincia publicaba el pasado 21 de abril la convocatoria para la adjudicación de estos puestos que consta de quince días naturales, por lo que el plazo finaliza el próximo lunes 8 de mayo.
En concreto, se trata de quince módulos y dos cámaras frigoríficas que salen a licitación para la concesión administrativa por un periodo máximo de siete años. El precio es de 10.104,5 euros para los puestos de venta al por mayor y de 5.694,96 euros para los locales comerciales.