Dulce despedida y rumbo al play off (26-18)
El MMT Seguros disputaba este sábado su último partido de liga, y que mejor forma que ante su afición. Con un Ángel Nieto hasta la bandera, los pistachos dieron todo sobre la cancha y eso se reflejó en el marcador.
Desde el inicio los hombres de García Valiente demostraron que iban a por todas y eso la grada lo notó y no los dejó solos ni un instante. Los zamoranos no tuvieron problema, y como si de un ensayo se tratase, jugaron ante un rival, el Balonmano Cisne de Pontevedra, para después caminar rumbo al play off.
Un mero trámite que al descanso ya hacía presagiar la victoria de los pistacho con un marcador de (15-8). Tras el paso por vestuarios, las cosas no cambiaron mucho y el Balonmano Cisne de Pontevedra fue incapaz de reaccionar. Los goles del MMT Seguros se sucedían por momentos y todos los jugadores marcaban, algo que desataba la locura en las gradas.
Al final, victoria por (26-18) en un partido en lo que el juego no fue importante sino las despedidas. Despedidas como las de Leo Maciel y Carletes, dos pesos pesados del conjunto pistacho que dicen adiós al MMT Seguros. Ovación y agradecimiento por parte de una afición que está entregada siempre y que lo seguirá estando en las próximas semanas, cuando su equipo se juegue el ascenso a Liga Asobal.