En búsqueda de una solución definitiva al ARI de Los Bloques
Tras la Junta de Gobierno, el concejal Romualdo Fernández también ha informado del problema del ARI de Los Bloques y su situación. Así, Fernández ha informado que el pasado jueves el Ayuntamiento de Zamora mantuvo una reunión con la dirección de la obra y la empresa adjudicataria para intentar llegar a un acuerdo y una solución definitiva y rápida a los problemas de los fosos de los ascensores.
De este modo, el concejal ha explicado que el Ayuntamiento ya tenía una propuesta de actuación concreta, compartida con los vecinos, y que pasa por la impermeabilización de los fosos de los ascensores y un remate en el sellado de las columnas de los mismos. Así, se ha reiterado desde el euipo de Gobierno la necesidad de llegar a un acuerdo entre todas las partes para dar solución a este problema de tantos meses y llegar a una "propuesta consensuada".
Por último, ha manifestado que se espera el coste de las actuaciones para tomar una determinación y que la solución serán los técnicos los que la den tras haber expuesto todas las partes sus soluciones.