El Villaralbo y San José Obrero, unidos para mejorar su estructura
El CD Villaralbo y el San José Obrero caminan desde hoy juntos. Y es que, este martes en las sede central de Caja Rural, ambos equipos zamoranos han llegado a un acuerdo de colaboración y filialidad para unir lazos y cubrir las carencias que cada club tiene y que el otro puede mejorar. Así, el CD Villaralbo cubrirá sus deficiencias en las categorías inferiores, ya que "Villaralbo es un municipio en el que nos faltan muchos niños para completar los equipos de las diferentes categorías".
Desde hoy, el CD Villaralbo contará con equipos en categorías inferiores gracias al San José Obrero y éste, podrá seguir dándole formación a los niños que poco a poco van llegando a categorías superiores.
De este modo, se crearán dos equipos juveniles Ay B, las categorías inferiores del Villaralbo pasarán a formar parte del CD San José Obrero y los menores que acaben su trayectoria en el San José Obrero pasarán a ocupar las filas del CD Villaralbo.
Un acuerdo que beneficia a ambos clubes y en el que el coordinador será el mismo del San José Obrero y el entrenador de los equipos filiales será, una temporada más, Héctor Antón. Por último, el presidente del Villaralbo ha manifestado al San José Obrero la total disposición del campo de la Ciudad Deportiva de Villaralbo tanto para los entrenamientos como para los partidos.