'Little Opera' se despide con la obra más pura de Mozart
El Festival 'Little Opera' que durante todo el fin de semana se ha estado celebrando en la capital llegaba a su fin este domingo, sobre las tablas del Teatro Principal, con una despedida muy especial con la primera ópera de Mozart.
Una última jornada que la sociedad zamorana no quiso perderse y, por ello, abarrotaron las butacas de la bombonera zamorana para no perderse detalle de esta última actuación. Un pase marcado por 'Bastian und Bastienne', la primera ópera de Mozart en la que dos jóvenes sufren un desencuentro amoroso. Por otro lado, se interpretó la ópera de 'Il Maestro di Capella', que contó con la presencia de Javier Povedano, Rosa Miranda y Francisco Javier Sánchez.
Dos importantes óperas que en todo momento estuvieron acompañados por la Orquesta Filarmónica de España, que puso un toque distintivo a esta última jornada tan concurrida. Por ello, en los minutos previos al festival, los organizadores quisieron agradecer al público zamorano la buena acogida, una vez más, de 'Little Opera'. "Un gracias se queda pequeño para agradecer el gran número de público que ha presenciado esta nueva edición de 'Little Opera'", señalaban.