El Centro Comercial Valderaduey respira magia
Un día más de celebración. Un día más agradeciendo la fidelidad y confianza que durante veinticuatro años la sociedad zamorana ha demostrado día a día al centro comercial por excelencia de Zamora, al Centro Comercial Valderaduey. Y es que, niños y adultos han pasado largos y divertidos ratos por sus pasillos, en sus compras o en sus ratos de ocio.
Por ello, sus responsables han querido agradecerles todo ello este fin de semana y han realizado varias actuaciones para disfrutar de las tardes. Si ayer era el Grupo de Coros y Danzas de Doña Urraca el que animaba los pasillos y el hall del centro comercial este sábado se ha cambiado de registro para hacer algo más especial, algo más mágico.
Y el encargado de ello ha sido, como no podía ser otro, el mago Julito Rapado que con sus dotes humorísticos, pero sobre todo mágicos ha ilusionado a niños y mayores en este sábado. Una jornada con grandes trucos de magia que han mantenido en vilo a decenas de personas, tanto los zamoranos que acudían a comprar y se encontraban con esta sorpresa como a todos aquellos que visitaban el centro comercial zamorano para descubrir los trucos de Julito Rapado. Sin duda, una tarde de diversión y mucha ilusión gracias al centro comercial de todos los zamoranos que tantos años nos ha acompañado.