El FS Zamora Importa vence al líder (7-3)
El FS Zamora Importa se ha impuesto al líder, el Albense FS, este sábado en el Ángel Nieto con un gran dominio del encuentro. Era un partido difícil, muy complicado para el conjunto zamorano pero contra todo pronóstico venció. Un partido reñido, disputado y con muchas discusiones arbitrales que pusieron en pie a las dos aficiones. Un encuentro con mucha intensidad que cayó del lado zamorano.
El FS Zamora Importa salía con una marcha más desde el principio, el conjunto zamorano quería hacer las cosas bien y dar ese golpe de autoridad frente al líder. Ambos presionaban y buscaban el fallo del rival para acercarse a la portería contraria y así fue. El conjunto de Chema se adelantaba en el marcador con un gol de penalti de Sergio Simón. El FS Zamora Importa se imponía en el marcador pero también sobre la pista, pero en una jugada de banda el Albense FS aprovechaba para, con un tiro cruzado, empatar el partido.
Tras ello, en el minuto quince todo cambiaba para los zamoranos. El árbitro anulaba un gol del guardameta zamorano por supuesta falta del conjunto zamorano, algo que supuso un penalti para el Albense que se adelantaba así en el marcador (1-2). Sin embargo, poco les duró al equipo rival la alegría, ya que Sergio Simón empataba de nuevo. Pero su gol no sirvió de mucho y el jugador zamorano en la jugada posterior cometió un error que hacía que el líder se adelantase en el marcador con el tercer gol llegando al descanso (2-3).
Tras el paso por vestuarios el FS Zamora Importa no lograba meterse en el partido con contundencia. Fue en el minuto 10 cuando los de Chema Sánchez recuperaron el balón y marcaron el empate gracias a Matos. Este gol dio tranquilidad y un respiro, y cuando ni apenas había pasado un minuto Sergio Hernández adelantaba al conjunto zamorano creyendo en la remontada.
El Albense intentó crear peligro pero poco pudo hacer con un aplastante FS Zamora Importa. El dominio seguía siendo para los zamoranos y Matos marcaba el segundo, poniendo en el marcador (5-3) que prácticamente cerraba el partido. Tras ello, el conjunto zamorano marcó dos goles más mientras el líder utilizaba la táctica de portero-jugador, que no resultaba factible (7-3).