El MMT se reencuentra con la victoria
El MMT Seguros Balonmano Zamora saboreó esta tarde la victoria ante el Bidasoa Irún en el pabellón Ángel Nieto, y es que, además de que el equipo local mostró su mejor cara, el apoyo incondicional de la afición hizo que los pistacho lo dieran todo en la pista, concluyendo el encuentro 31-27.
El partido comenzó con expectación, con ambos equipos midiéndose y sabiendo la importancia que tendría la victoria. Por ello, el Balonmano Zamora comenzó a realizar varias acciones espectaculares tanto en ataque como a nivel defensivo, poniéndose con tres goles por delante de los vascos, si bien, éstos reaccionaron y llegaron a empatar el encuentro a 8. Sin cejar e su empeño, el MMT Seguros mantuvo su esfuerzo para llegar al descanso con una ventaja de tres goles, con 14-11 en el marcador.
Tras la salida de vestuarios, los pistacho salieron con fuerza intentando mantener las distancias e incluso incrementaron la ventaja, haciéndole saber a Bidasoa Irún que no se lo pondrían nada fácil. Así fue, una labor defensiva envidiable y un ataque potente para cerrar el partido con 31-27 en el luminoso.
Esta victoria da aliento a los de García Valiente, pues se colocan con cinco puntos en lo más bajo de la tabla pero con otros dos equipos a la par.