zamora juicio lobo marley (1)

zamora juicio lobo marley (1)

Zamora

Integrantes de Lobo Marley reiteran que son casetas ilegales para cazar

30 noviembre, 2017 14:41

En el inicio del juicio durante esta mañana en el que están acusados cinco miembros de la asociación Lobo Marley por el derribo de casetas de avistamiento del lobo en Figueruela, numerosos miembros de la asociación, entre los que se encontraba el padre de la cabeza visible de Lobo Marley, Luis Miguel Rodríguez, han acompañado a los acusados para arroparles y mostrarles su apoyo.

El padre de Luis Miguel ha incidido en que "no hay nadie más honrado que Luismi, él siempre desde pequeñito ha estado con sus animales y es imposible que haya hecho nada malo", destacando que esas casetas eran ilegales.

Otros miembros de la organización han insistido en que "está fuera de lugar que el lobo no esté protegido y que coloquen unas casetas ilegales exclusivamente para cazar". "Es un lujo poderte sentar en una silla de terraza en una caseta, poner carroña por delante y dar un disparo, luego te llevas el trofeo a tu casa y lo colocas en el chalé, eso es lo que habría que investigar".

Así, han concluido señalando que no se ha cometido delito, "son unas casetas ilegales donde se están matando lobos de forma ilegal, eso es lo que hay que juzgar".