El CD Zamarat consigue su segunda victoria
El Quesos El Pastor sabía que hoy podía reencontrarse con la victoria en el partido con el Movistar Estudiantes, equipo madrileño que se encuentra en la cola de la clasificación y que todavía no ha conocido el triunfo en la temporada. Por ello, las de Lucas Fernández salieron a por todas desde el inicio obteniendo una justa recompensa en la misma jornada en la que se ha homenajeado a Juan de Mena.
El partido comenzó con el CD Zamarat dando un puño sobre la mesa y haciendo saber a las madrileñas que no se lo iban a poner fácil, un buen trabajo tanto a nivel defensivo como ofensivo hacía que el primer cuarto concluyese con 22-16 en el marcador para las locales.
Pero en el segundo cuarto las naranjas no bajaron la guardia e intentaron aumentar las distancias para situarse en una cómoda posición, a pesar de que el Movistar Estudiantes apretó en los primeros minutos llegando a ponerse solamente a un punto de ventaja, pero el CD Zamarat reaccionó para llegar al ecuador del partido con 15 puntos de ventaja, con 49 a 34 en el luminoso.
Tras el descanso, las naranjas volvieron a salir a la cancha con decisión y confianza, compenetrándose y con un gran porcentaje de acierto en el tiro, lo que, a pesar de algunos altibajos de las rivales, que ya empezaban a tener la moral por los suelos, hizo que concluyera el tercer cuarto 71-52, con 19 puntos de ventaja que otorgaba una mayor tranquilidad a las zamoranas.
Los últimos diez minutos fueron de disfrute, el CD Zamarat estaba mostrando los frutos de su esfuerzo y trabajo y mantuvo las distancias hasta el último segundo, para finalmente llevarse una importante victoria por 87 a 64.