Nueva campaña del Balonmano Zamora para conseguir los 1.000 socios
El presidente del Club Balonmano Zamora, José Antonio Quintana, junto con el técnico del primer equipo, Eduardo García Valiente, y el portero del mismo, Luis Posado, han querido esta mañana brindar en el restaurante Albatros del Siglo XXI por un nuevo año con los medios de comunicación, algo que ya viene siendo habitual en los últimos años aprovechando además para hacer balance de 2017 y presentar la campaña de socios de media temporada.
Balance de las categorías inferiores
En relación con las categorías infeiores del club, Quintana ha señalado que ha sido "un año muy bueno" en el que "hemos seguido creciendo en calidad", algo que se demuestra con la victoria de las cadetes y juveniles en el campeonato de Castilla y León, así como con la aportación de 9 jugadores y dos técnicos para la selección en el campeonato de España de Selecciones Territoriales que se celebrará en enero en Vigo y en Pontevedra.
Campaña de socios de media temporada
Respecto a los socios, el presidente del club ha destacado que en estos momentos ya son 930 en la actualidad, estando cada vez más cerca del objetivo marcado a principios de temporada, que se establecía en llegar a los 1.000 socios.
Así, la campaña de socios de media temporada para poder acudir a los ocho partidos que se disputarán en casa tendrá unos precios asequibles, con 45 euros para tribuna, 40 euros para preferencia y 10 euros para los abonos junior (menores de 14 años).
Si bien, para el partido del Barsa, con el objetivo de controlar el aforo, será indispensable que todas las personas que acudan pasen por taquilla, aunque el pago que tendrán que realizar los socios será simbólico.
Así, José Antonio Quintana ha concluido resaltando que "la gente está animada y hemos conseguido generar ilusión en la ciudad", "la gente sigue enganchada al equipo y al club y el camino que llevamos es el correcto".
La economía
Respecto a las cuentas del club, Quintana ha manifestado que a estas alturas están como lo tenían previsto y no tienen nada "descuadrado" a pesar del imprevisto del fichaje del brasileño ante la lesión de Guille.
La lotería
Tras haber sido agraciados con el reintegro en la lotería de Navidad, Quintana ha informado de que el premio se podrá cobrar ya mismo en el café Universal por las tardes.