Cruel derrota para el Quesos El Pastor (76-77)
Nuevo entrenador en el banquillo del Quesos El Pastor y mucha ilusión en la nueva etapa, pero mismo resultado. El Quesos El Pastor comenzaba el partido descentrado, nervioso y perdido en la cancha del Ángel Nieto finalizando el primer cuarto con un (10-23) para el equipo rival, el Araski. En el segundo, las naranjas se encarrilaron y comenzaron, con mucho esfuerzo y trabajo, a dirigir su juego y con una Marina Lizarazu al mando consiguieron llegar al descanso con una ventaja de dos puntos (37-35).
Tras el paso por vestuarios, el Quesos El Pastor continuó enchufado y realizando un buen juego que le hizo firmar un parcial de (11-0) y finalizar el tercer cuarto con un resultado ventajoso para el conjunto zamorano (62-55). Pero en el último cuarto todo el esfuerzo realizado se desvaneció. El acierto de las vascas y la inexplicable pérdida de balones de las naranjas presagiaban lo peor y así fue.
En el último parcial, el Quesos El Pastor con nervios y sin acierto (14-22) provocó que el partido se le fuese de las manos al conjunto local y que el Araski jugase sus cartas para recuperar el partido que durante el primer cuarto mantuvo y que finalmente se decantó para el conjunto visitante (76-77).