Zamora cf almazan 6 1

Zamora cf almazan 6 1

Zamora

Trabajado empate del Zamora ante el Atrio Bupolsa

28 abril, 2018 22:13

El Zamora se trae un empate de tierras burgalesas tras empatar a uno con el Atrio Bupolsa en un choque con una mitad para cada equipo. A los rojiblancos les costó entrar en juego que se evidenció en una primera mitad marcada por la falta de juego y la presión local y que varió en una segunda parte donde el tanto del empate le dio alas para crecer en el duelo que finalmente no pudo llevarse.

En relación al desarrollo del choque, el Zamora no entró con buen pie en el terreno de juego de San Amaro ya que desde el comienzo del encuentro no ha estado cómodo en un campo de pequeñas dimensiones en un choque marcado por el viento.

Prueba de esta incomodidad se puso de manifiesto con un Atrio Bupolsa aguerrido desde el inició que se puso por delante en el minuto 10 gracias a un gran cabezazo de Dani en el primer palo que se adelantó a una defensa zamorana despistada y que puso el esférico en la escuadra del palo largo de Berlana que nada pudo hacer para detener el esférico.

El gol dio alas al Bupolsa que se lanzó al ataque y a punto estuvo de aumentar su renta cuando una gran jugada a punto estuvo de ser empujada a la red por David, pero Javi Bueno metió la pierna de forma milagrosa para evitar un gol cantado.

Una situación que evidenciaba la incomodidad de un Zamora que se veía superado por el cuadro burgalés que volvió a acechar la meta de Berlana con un buen tiro de Aritz que blocó el meta rojiblanco.

Sin embargo, el Zamora comenzó a quitarse la presión del Bupolsa con buenas combinaciones y juego por banda y a punto estuvo de empatar Iñaki Eguilleor con un derechazo que atrapó el meta burgalés.

El partido creció en presión e intensidad en la recta final de la primera parte con diversas oportunidades para ambos equipos pero el Bupolsa llegó a los vestuarios por delante.

Tras la reanudación del choque, el Zamora se lanzó a por el empate con un inició marcado por cierta garra rojiblanca que fue contrarrestada por el conjunto castellano. El duelo se convirtió en una disputa por la posesión que evidenciaban los problemas de juego de un Zamora incapaz de elaborar futbol por la presión burgalesa.

Aún así, el cuadro rojiblanco se fue entonando y asediando al Bupolsa que vio como el Zamora empataba a balón prado por medio de Charlie tras botarse un saque de esquina que tras ser peinado por Iñaki Eguilleor fue bajado con el pecho por el defensa que fusiló al arquero local para poner el 1-1 en el marcador cuando habían trascurrido 10 minutos de la segunda mitad.

El Zamora empezó a sentirse cómodo con el balón con un juego fluido, alta presión y buenas combinaciones que le hizo ganar peso en el encuentro.

Aunque el Zamora mejoró y mereció adelantarse en la recta final del encuentro, el marcador no se movió dejando el partido en un empate que justificó lo realizado por ambos conjuntos durante el encuentro.