zamora-acera-mal-estado

zamora-acera-mal-estado

Zamora

Continúa la pelea virtual entre PP y Guarido

7 junio, 2018 01:00

Tras denunciar los primeros el estado de las aceras de la ciudad en Twitter y contestar el segundo que los pasos que denuncian pertenecen o han pertenecido al PP y suya es la responsabilidad de su estado vía Facebook, el grupo popular del Ayuntamiento de Zamora responde.

En un comunicado oficial, que también han hecho público en Twitter, aseguran lo siguiente:

1. Francisco Guarido se preocupa, ahora que se encuentra en la poltrona del Ayuntamiento, de a quién pertenecen las calles de la ciudad. Cuando estaba en la oposición eso jamás le preocupó. El alcalde se ha acostumbrado a la buena vida y sólo vuelve a echar balones fuera y a hacer lo que más le gusta, insultar al PP y evitar su responsabilidad.

2. Vuelve a engañar a los zamoranos una vez más porque el mal estado de esa zona se debe a unos trabajos realizados en ese entorno por una obra contratada desde el Ayuntamiento a finales del pasado año. Por tanto, es el propio Ayuntamiento quien debe efectuar los arreglos necesarios y dar solución a los vecinos que no deben hacerse cargo de los daños realizados por los trabajos realizados por una contrata municipal. Guarido ha abandonado a los vecinos. Una queja que ya realizaron los vecinos en el mes de diciembre y que así quedó reflejada en los medios de comunicación de la ciudad.

3. La maleza que crece sobre la imagen enviada esta mañana de la avenida de la Frontera es responsabilidad del Ayuntamiento de Zamora. Su dejadez es la que está haciendo inviable el paso por esa zona. El alcalde no sabe ni lo que hacen sus trabajadores municipales. Igual que en el caso anterior, después de las obras del espacio para las caravanas se intentó adecentar esas baldosas, dejando en el estado que se observa en la imagen. Guarido no se ha dignado a cortar los arbustos y deja la acera en menos de 50 centímetros en el lugar por el que deberían pasar los peatones. En la imagen, además, se puede ver restos recientes de cemento que se echaron encima de las baldosas rotas, por parte de trabajadores de contratas municipales.

NOTICIAS RELACIONADAS