Castilla y León

Castilla y León

Zamora

Sacudirse el polvo tras la derrota y luchar como única opción

2 noviembre, 2018 17:53

Este domingo a las 16.30 horas el C.D. Zamora Amigos del Duero jugará contra el equipo vallisoletano Juventud Rondilla. En este partido, el conjunto quiere "pasar página" tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en casa frente al Ponferrada y el entrenador, Nacho Merino desea que "los triunfos sean de nuevo el pan nuestro de cada día en los encuentros ligueros".

El equipo quiere "no solo vencer si no convencer frente las vallisoletanas", afirman. Las delanteras amarillas esperan "dejar atrás la falta de puntería" y esperan que así sea este domingo.

El equipo vallisoletano se encuentra situado en la novena posición de la tabla con dos partidos ganados y dos perdidos, con solo 3 goles a favor pero tan solo 6 en contra. Su defensa es complicada y las amarillas esperan "poder asaltarlas", y para ello, el entrenador zamorano cuenta con toda la plantilla, a excepción de Lucía González.

El Caja Rural B viaja también a tierras vallisoletanas este domingo donde a partir de las 17.45 horas se mide a uno de los colíderes de la categoría, el Atlético Lince de Laguna. El equipo califica el encuentro como "muy complicado para los intereses zamoranos ya que las de Laguna son una escuadra muy joven pero que tienen un gran futbol en sus botas". Su plan para triunfar va a ser "dar mucho juego y tener máxima concentración e intensidad durante los noventa minutos".