UPL exige la devolución del terreno en San Leonardo
El partido de Unión del Pueblo Leonés ha trasladado al Procurador de lo Común de Zamora su requerimiento de que se devuelva a los ciudadanos el terreno ocupado por unas antiguas obras entre la iglesia de San Leonardo y el parque biosaludable contiguo.
Desde la formación leonesista relatan que para la realización de obras, paralizadas pasado un tiempo, "se facilitó desde la Concejalía de Obras a la empresa constructora, la utilización de un terreno público para colocar un paso habilitado, que permitía el acceso a la parcela en construcción de la maquinaria de obra necesaria para los trabajos a realizar. Por razones de seguridad fue vallado perimetralmente y cerrado con las pertinentes puertas metálicas. Pasado el tiempo y paralizados los trabajos, incluso caducada la licencia de obra, los terrenos ocupados, siguen sin devolverse a la ciudadanía".
Por ello, UPL ha trasladado la situación al Procurador de lo Común "esperando que desde esta institución y conforme a derecho, se actúe en consecuencia instando a la alcaldía a devolver al pueblo, el terreno ocupado por particulares".