El CB Zamora buscará la segunda victoria en casa
La victoria en Algeciras ha servido para renovar confianza y energia positiva entre los jugadores, que veían como se acumulaban los problemas especialmente en los puestos exteriores. Anthony Libroia no terminaba de recuperarse de sus molestias en el talón y Biel Román continuaba como baja segura para la jornada intersemanal.
Tras unos días de descanso y con la motivación que da estrenar el casillero de victorias, el Innova chef se prepara para recibir a los vecinos del UBU Tizona (Burgos) y en el que ojalá se pueda contar con el mencionado Ryan Nicholas, un ala-pivot con experiencia, dureza y carácter que a pesar de haber sido fichado a finales de Agosto, no había podido completar su traslado a Zamora por motivos burocráticos cada vez más exigentes. Una pieza importante que se suma a un proyecto aun en formación, pero que intentará sumar el mayor número posible de victorias antes de disponer de la plantilla completa y comenzar a carburar como acostumbran tradicionalmente los proyectos del Club Baloncesto Zamora.
El Tizona, a pesar de ser un novato en la categoría ha comenzado la temporada fuerte ganando dos de sus tres partidos. Sumando victorias ante Ponferrada y Morón y ,cayendo únicamente con claridad en Navarra.
El Innova Chef ya conoce al conjunto vecino, al que logró vencer en la segunda jornada de la Copa CYL en un encuentro del que aunque no se puedan sacar comparaciones, si que sirve para saber al estilo de juego al que se enfrentarán los de Saulo Hernández.
Por parte de la plantilla zamorana cabe destacar la llegada del mencionado Ryan Nicholas, un jugador llamado a ser importante dentro del proyecto, pero que únicamente ha podido realizar 2 sesiones de entrenamiento con los zamoranos, ya que llego a Zamora durante la madrugada del Miércoles. Ha aterrizado en Zamora con pequeños problemas en un tobillo que pueden hacer optar por reservarle y que esté disponible y al 100% en el siguiente partido.
Desde el Club prometen espectáculo durante el partido, para el que, como es habitual en las últimas temporadas se contará con una gran rifa durante el descanso, concursos y venta de merchandising y material de animación para la grada.