Festival de goles de un Zamora CF imparable
El Zamora CF regresaba esta tarde al estadio Ruta de la Plata con el firme objetivo de mantener el liderato. Algo fácil a priori ante el CD La Granja en los puestos más bajos de la clasificación. Y vaya si lo consiguió.
Los rojiblancos salían como un torbellino al campo y no daban tiempo al CD La Granja ni a reaccionar. En 9 minutos marcaban tres goles que dejaban perplejos a los segovianos. Abría el marcador Garbán en el minuto 3 y Sergio García hacía lo propio en los minutos 7 y 9. A partir de ahí llegó una mayor relajación, pero el Zamora CF no se conformaba y en el minuto 34 Sergio García hacía su hat trick y el cuarto del encuentro.
Garbán no se quedó para atrás y antes de llegar al descanso ponía el 5-0 en el marcador, siendo su segundo tanto de la jornada.
Tras la salida de vestuarios las cosas no podían ir peor para el CD La Granja que nada más salir se metía un gol en propia puerta, dejando así el luminoso con 6-0. Una remontada imposible para los visitantes ante un Zamora CF dominante y relajado que ha vuelto a mostrar el trabajo y esfuerzo que está realizando esta temporada, además de su satisfacción porque las cosas salgan bien, zanjando el encuentro con una segunda parte bastante más sosa comparada con el festival de goles de los primeros 45 minutos y ese 6-0 en el marcador.
Así, el Zamora CF se mantiene como flamante líder en solitario y con unos números que están haciendo historia, sin dejar de superarse partido tras partido en esta temporada del Grupo VIII de Tercera Divisón.
Cabe destacar que este encuentro tenía además un carácter especial, pues buscaba visibilizar el cáncer de mama. Por ello, las mujeres entraban gratis al estadio, dos euros de la entrada iban destinados a la AECC de Zamora y colocaron huchas en los accesos para recaudar donativos.