Un flojo tercer cuarto hace caer al CB Zamora en Morón
El CB Zamora se enfrentaba esta tarde a un viejo conocido, el CB Morón, que además es rival directo de los de Saulo Hernández en la tabla clasificatoria en quinta posición precisamente delante de los zamoranos, lo que hacía prever que el partido iba a ser muy intenso.
Aunque abrieron el marcador los locales, los de Saulo Hernández cogieron un ritmo rápido con unos minutos en los que tomaron las riendas del partido, pero aflojaron la marcha cometiendo algunos errores en defensa que hacían que el primer cuarto concluyese 17-16.
En el segundo cuarto el CB Zamora se mantuvo por delante aunque con una distancia mínima, hasta que llegaban los momentos previos al descanso en los que de nuevo los andaluces espabilaban y se volvían a poner por delante con únicamente tres puntos de ventaja, 35-32, con un encuentro extremadamente igualado.
Tras el descanso ambos equipos dejaban claro que la victoria iba a estar muy cara y a pesar de que el CB Morón se mantenía por delante, el CB Zamora le pisaba los talones. Pasados cinco minutos en el reloj los de Saulo Hernández comenzaron a cometer errores tanto en ataque como en defensa, algo que le dio alas al Morón para aumentar las distancias, llegando al último cuarto 52-44, con todo aún por decidir.
Los últimos 10 minutos estuvieron llenos de esfuerzo y tensión con momentos de arranque del CB Zamora a los que el Morón se lograba sobreponer manteniendo una distancia de alrededor de 10 puntos. El encuentro se mantuvo igualado hasta el final y los de Saulo Hernández intentaron la remontada pero los puntos perdidos en el tercer cuarto volvieron a pasar factura al CB Zamora, que perdió el encuentro por 6 puntos, 76-70.