El Campo de Golf Valderrey, ubicado a las afueras de Zamora junto a la Ermita que lleva el mismo nombre, avanza hacia su próxima inauguración y da un paso más en el proyecto poniendo en marcha la Escuela de Golf.



El proyecto de Golf Valderrey continúa avanzando y el último paso es el inicio de la Escuela de Golf con el objetivo de fomentar el ocio saludable a través de este deporte al aire libre. El golf es un complejo deporte que requiere de estrategia, técnica, concentración y afán de superación.

El jugador profesional Mario Chousa es la persona responsable de la Escuela. Mario es jugador profesional de golf con una amplia trayectoria como profesor y una importante formación técnica en golf.

Mario, se pone al frente de la Escuela con el objetivo de fomentar este deporte en Zamora y posicionar Golf Valderrey como una oferta deportiva y de ocio para la ciudad al alcance de todos. El campo de golf pretende ser un punto de encuentro social y deportivo del que los zamoranos puedan disfrutar.

En la Escuela se imparten clases de todos los niveles, desde iniciación hasta perfeccionamiento y ya está en marcha la Escuela Infantil con grupos de niños desde los 5 hasta los 14 años y con grupos de clases varios días a la semana incluidos los sábados y domingos.

La escuela de golf infantil nace con el objetivo de introducir a los más pequeños en este apasionante deporte que requiere compañerismo, estrategia, deportividad y esfuerzo. Un deporte al aire libre con el que crecer disfrutando de un ambiente familiar.

Para los adultos el golf es un deporte completo a nivel físico con el que mejorar la capacidad motora,  a nivel mental  con el que desarrollar la concentración, a nivel social desarrollando relaciones en pleno contacto con la naturaleza.  Ante la inminente inauguración de Golf Valderrey el momento perfecto de iniciación y clases ha comenzado.