El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Deportes, que en la tarde de ayer tuvo lugar la celebración del II Trofeo de Otoño de fútbol organizado por el Club Deportivo Benavente que enfrentó al conjunto benaventano frente al Zamora CF en un encuentro amistoso disputado en el Estadio Municipal Luciano Rubio.
En los prolegómenos del partido, el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, junto al diputado provincial de Deportes, Jesús María Prada y el concejal de deportes, Fernando Marcos, hicieron entrega al conjunto visitante de unos detalles conmemorativos por su participación en esta edición del Trofeo de Otoño que se llevó el Zamora CF (0-7).
El encuentro, disputado en horario nocturno, ha servido para estrenar el nuevo sistema de iluminación LED que recientemente se ha sustituido en el estadio benaventano. Con las nuevas luminarias, el conjunto del Club Deportivo Benavente podrá disputar sus encuentros tanto en horario diurno como nocturno debido a la correcta intensidad lumínica ofrecida por el nuevo sistema de iluminación, con el correspondiente ahorro energético que supone esta tecnología. Desde el Ayuntamiento de Benavente queremos agradecer el esfuerzo de ambos equipos y desearles los mejores resultados a lo largo de la temporada para que puedan cumplir sus objetivos y celebramos la buena sintonía existente entre ambos clubes que se ve reflejada en cada uno de los actos en los que coinciden.
Desde el Ayuntamiento de Benavente y en especial, desde la Concejalía de Deportes, asegura que siguen trabajando en la difusión y el apoyo al deporte de la ciudad. Como se anunciaba en el día de ayer, el estadio municipal Luciano Rubio seguirá viendo mejoradas sus instalaciones con la reforma integral de sus vestuarios, adaptándolos a los tiempos actuales después de varias décadas sin sufrir ninguna remodelación.