Un ciudadano, que participaba en la última batida organizada para descubrir el paradero de José Antonio C.C., de 72 años, desaparecido en Figueruela de Arriba el pasado 30 de marzo, ha encontrado unos huesos durante la búsqueda. Así lo ha relevado el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco, que ha indicado que los restos óseos se han llevado analizar al Instituto de Medina Legal de Zamora.
El pasado fin de semana, la Guardia Civil organizaba una nueva búsqueda del vecino de Figueruela de Arriba, con varias patrullas de Usecic y voluntarios, para continuar con las tareas de rastreo de este varón de 72 años, que abandonaba su domicilio en Figueruela de Arriba en la mañana del 30 de marzo y vestía jersey gris, pantalones de pana azul y zapatillas. El resultado de la misma ha sido este hallazgo, para el que Ángel Blanco pide cautela porque "esto ya ha ocurrido más veces y generalmente los huesos pertenecen a animales".
Por otro lado, el subdelegado del Gobierno anunciaba que el último fin de semana del mes de noviembre, la Guardia Civil organizaría una nueva batida, con la presencia del Grupo Cinológico de Madrid, especialista en grandes áreas.