El nadador del Club Deportivo Natación Zamora, Christian Salvador Mollón, participó en el campeonato de España por comunidades autónomas en categoría alevín, representando a Castilla y León, que tuvo lugar en las piscinas del complejo deportivo José Eduardo Hernández, situadas en la localidad malagueña de Vélez-Málaga.

La competición se disputaba en piscina de 25 metros. Castilla y León estuvo representado por 14 nadadores, 7 hombres y 7 mujeres que compitieron en todas las modalidades y distancias desde la tarde del viernes hasta el domingo por la mañana.

El joven nadador zamorano tuvo todas sus pruebas en la jornada del sábado. Por la mañana hacía su debut en la prueba donde consiguió hace pocas fechas el campeonato de Castilla y León, 200 metros mariposa, y pese a los nervios del debut en una cita de carácter nacional, consiguió una 22.ª posición. En la última prueba de la mañana participó con el combinado castellano-leonés en el 4x200 libres consiguiendo la 10.ª posición para la comunidad.

La sesión vespertina continuó para Christian con el 400M libres donde se alzó con la 27.ª posición para acabar con el 4x100 libres, donde Castilla y León ocupó la 12.ª plaza.

En el cómputo general el equipo de Castilla y León logró la 6.ª plaza en categoría femenina, la 11.ª en masculina y una meritoria 8.ª plaza en la categoría conjunta.