@noticiascyl
Victoria del River Zamora Enamora INURE para levantar de sus asientos a un Manuel Camba que empujó a los zamoranos desde el inicio para igualar en la tabla al Alhambra de Guijuelo y seguir creciendo en la clasificación.
Los zamoranos comenzaron dominando y generando ocasiones bastante claras que no acababan de entrar y eso lo aprovechó Guijuelo para meter la primera ocasión clara que generaron. El gol visitante frenó a los zamoranos, que estuvieron más espesos con el movimiento de balón y que vieron como volvían a aprovechar los visitantes para recortar la diferencia.
No se vino abajo el cuadro de Pablo Rivas que había recibido dos duros golpes pese a no estar haciendo un mal partido y que aprovechó la cuarta falta visitante, en la frontal del área, para sacar la pizarra y que Oli recortara diferencias.
Un fallo defensivo permitió a Guijuelo ampliar la renta y los zamoranos apretaron a un Guijuelo que tenía cinco faltas y tres amarillas y que quería mantener la renta hasta el descanso pese a las llegadas zamoranas. En los últimos segundos del primer tiempo, con portero jugador, Velasco metió un balón al segundo palo que Alejandro empujó para recortar diferencias.
En la segunda mitad comenzó avisando Alejandro con un disparo al palo pero, de nuevo, Guijuelo aprovechaba una jugada a balón parado para volver a poner una renta interesante para los chacineros (2-4).
Apostó por el portero jugador la escuadra zamorana y Velasco conseguía recortar diferencias muy pronto, lo que permitía a los zamoranos tener muchos minutos para empujar en busca del empate.
Cambió Pablo Rivas de nuevo al juego de cuatro y los zamoranos generaban ocasiones que no acababan de entrar hasta que Manuel Ángel ponía la igualada (4-4) con casi diez minutos por delante.
El juego de pívot, con un Guijuelo de nuevo castigado por las amarillas, le permitía a los zamoranos encerrar a un Guijuelo que quería mantener el botín y Panxo, que tuvo varias llegadas para adelantar a los zamoranos, acababa poniendo el quinto de los zamoranos.
Apostó entonces por el portero jugador el cuadro visitante y Oli robó un balón que iba a convertirse en gol y que sólo pudo ser frenado con un agarrón que supuso la expulsión para un jugador visitante.
Con uno más, los zamoranos tuvieron un par de ocasiones muy claras que no entraron pero supieron aguantar la bola y celebrar un importante triunfo (5-4) para sumar dos victorias consecutivas y la tercera en los últimos cuatro partidos.