Alberto Chicote tiene ganas de Zamora. Si hace unos días conocíamos que el televisivo cocinero había adquirido un horno de Pereruela para su nuevo proyecto empresarial, el restaurante Omeraki en Madrid, ayer, Chicote daba de nuevo la sorpresa a través de las redes sociales con una visita al restaurante El Ermitaño en Benavente.
El televisivo chef hacía público en su Instagram varias instantáneas junto a los chefs zamoranos Pedro Mario y Óscar Pérez, y el menú que había degustado en su establecimiento, que cuenta con una estrella Michelín. Si bien la visita de Chicote parece no ser solo de placer, sino que podría estar motivada por las nuevas grabaciones de la vuelta a la televisión de Pesadilla en la cocina. Como ya ha explicado en varias ocasiones, el chef está compaginando las grabaciones de este programa con la futura apertura del restaurante Omeraki, y un restaurante de la provincia podría ser el protagonista de uno de los episodios de la nueva temporada.
Sea como fuere, lo cierto es que Alberto Chicote no puso precisamente quejas a El Ermitaño y disfrutó de lo lindo de los platos ofrecidos por Óscar y Pedro Mario. Tanto fue así que el televisivo cocinero escribía en sus redes sociales que "siempre salgo por la puerta de El Ermitaño pensando en cómo hago para volver pronto a Benavente".