Victoria de mérito del River Zamora Caja Rural Alefran at15 en Benavente (4-7) ante un rival que luchaba por terminar en los primeros puestos en una campaña en la que los dos representantes zamoranos han estado durante toda la liga en lo más alto de la clasificación.
Fueron superiores las capitalinas que con este triunfo lucharán por el título liguero y la oportunidad de pelear por el ascenso de categoría con el Inter-Sala Salamanca la próxima semana.
Empezó mejor el conjunto zamorano, presionando mucho y haciendo daño con la bola lo que permitió a Blanca poner por delante a las zamoranas. Se cargaba de faltas el cuadro de Héctor Abel Cuadrado, pero seguía haciendo mucho daño lo que permitió que Lara abriera más renta.
Pudo descontar Benavente antes del descanso, pero Garzón ampliaba la renta antes del descanso (1-3) para que las zamoranas se fueran con una renta importante al túnel de vestuarios.
En la reanudación Quintas hacía aún más grande la renta y aunque volvían a recortar las locales, Zizu ponía el quinto en La Rosaleda cuando restaban seis minutos para el final.
Ya en los minutos finales, dos goles por equipo para que la victoria se la llevara un River Zamora Caja Rural Alefran at15 que se disputará el título liguero la próxima semana en el Manuel Camba.