El Ayuntamiento de Benavente informa desde su Concejalía de Seguridad Ciudadana que la zona de estacionamiento de la calle Ledo del Pozo en su tramo final que conecta con la plaza del Grano, cambia su ubicación y lado en la calzada.
Hasta ahora, los vehículos podían estacionar en el lado derecho de la calzada, pero tras la realización del mural por el artista Antonio Feliz Parsec y la gran aceptación que ha despertado entre la ciudadanía, desde el Ayuntamiento de Benavente se ha tomado la decisión de cambiar la zona de estacionamiento regulada para así preservar el mural con mayor facilidad. Una decisión que cuenta con el aval de la Policía Local y que no conllevará la pérdida de plazas de estacionamiento en la zona.
Durante la última semana se habían mantenido las vallas en las antiguas plazas de aparcamiento tras la realización del mural porque era intención del área de Seguridad Ciudadana modificar esa zona de estacionamiento. Ahora, tras la finalización del mural y con las líneas ya pintadas, la nueva zona de estacionamiento regulado ya se encuentra en funcionamiento.