J. D. S. / ICAL
La Guardia Civil detuvo a dos hombres como presuntos autores de una agresión con arma blanca en Benavente (Zamora), el pasado domingo.
La víctima recibió varias heridas en el tórax y todavía no han trascendido las causas por las que fue agredido aunque, según las fuentes consultadas por la agencia Ical, la agresión puede estar relacionada con una tentativa de robo.
“La investigación está muy avanzada. Se ha detenido a los dos presuntos autores del apuñalamiento. La Guardia Civil ha sido muy eficaz en el esclarecimiento del delito, probablemente, por robo”, explicó el subdelegado del Gobierno en Zamora, Ángel Blanco.
Por otra parte, por lo que se refiere al apuñalamiento registrado durante las fiestas de Moraleja del Vino, el agresor, que infligió a la víctima una herida de arma blanca en el tórax, fue detenido esa misma madrugada y el Juzgado de Zamora decretó su ingreso en prisión.
La víctima estuvo en la UCI, en el Complejo Asistencial de Zamora, evolucionó favorablemente y ya se recupera en su domicilio, según pudo confirmar la agencia Ical.