El santuario de animales Protectora Issa Zamora ha denunciado a través de sus redes sociales el mortal ataque a una de sus perritas de acogida. Los responsables del santuario han relatado como la pequeña Melody fue golpeada hasta la muerte, dentro del propio santuario el pasado domingo, a manos de dos personas.

Uno de los miembros del santuario llegó al lugar cuando el animal aún agonizaba y, asegura que los responsables "salieron corriendo en un coche blanco del que no pude ver la matrícula". Desde el santuario cuentan que el motivo de la brutal muerte de esta perrita responde a que a este "le gustaba salir a tomar el fresco por las mañanas". De ser así, sería una venganza completamente desmesurada, dada la dureza de las imágenes del estado en el que quedó la perrita antes de morir.

Ahora, ante el miedo de lo sucedido, los responsables piden colaboración ciudadana para encontrar otro espacio en el que reubicar su protectora "lo antes posible". Por ello, piden un espacio que se encuentre vallado y ofrecen el pago de "una renta básica" por dicho espacio.