Leche Gaza ha advertido a través de sus redes sociales de una nueva estafa que se está aprovechando de su nombre para engañar a los ciudadanos. La empresa láctea zamorana alerta de un mensaje que está pidiendo dinero a los usuarios, bajo el engaño de haber resultado ganador de un supuesto concurso de Gaza.
Pero la empresa zamorana insiste en que no es la responsable de este falso sorteo. Gaza deja bien claro que "nunca pediremos dinero, cuando contactamos con el ganador de un concurso, solo necesitamos la dirección postal para enviar el premio". Así que insta a todos aquellos que hayan podido recibir dicho mensaje, que no crean nada de su contenido.
Una estafa que curiosamente coincide con el sorteo que la marca sí lanzaba ayer a través de sus redes sociales oficiales. En él, la marca sortea un lote de productos, que consta de seis litros de leche entera, seis de semidesnatada y seis de desnatada, con los bricks de Navidad. Para acceder a este premio, los usuarios tienen que comentar la publicación en cuestión, nombrando a tres amigos y seguir a la página oficial de Facebook de Leche Gaza.
Dicho sorteo conocerá a sus ganadores el 22 de diciembre, y será la propia marca quien se comunique a través de la red social con los ganadores.