La influencer zamorana Perra de Satán (Beatriz Cepeda) y Esnórquel (Enrique Aparicio) regresan al Teatro Ramos Carrión de Zamora con su nuevo espectáculo Mal de la olla. Una reivindicativa propuesta en torno a la ansiedad, la depresión y todo lo relacionado con la salud mental. Será el próximo sábado 17 de diciembre, a las 20 horas, con entradas a la venta en la web del teatro, en taquilla de martes a domingo, de 11 a 13 horas y de 17.30 20 horas y dos horas antes del espectáculo.
Enrique Aparicio y Beatriz Cepeda vuelven a los escenarios con un nuevo show tras el éxito de ¿Puedo hablar! XXL, cuyo pódcast ha superado ya los 120 episodios emitidos. Pero este fin de semana, este curioso dúo llega a Zamora para poner sobre la mesa los problemas de salud mental y demostrar "que se puede ser una persona válida, alcanzar tus metas y tener una vida plena, aunque convivas a diario con la ansiedad, la depresión y otros traumas del montón".
Perra de Satán y Esnórquel relatan en este curioso espectáculo experiencias personales de sus propios devenires mentales, en tono de humor, pero con intención de demostrar que se puede sacar adelante sus vidas y sus proyectos aunque "estés mal de la olla".
El Cascanueces
El fin de semana cultural no termina aquí. Y es que al día siguiente, la escuela de Danza Ballet School Zamora, presenta en el Teatro Ramos Carrión el clásico El Cascanueces. La más conocida representación de ballet basado en un cuento de hadas que se divide en dos actos representado por jóvenes bailarines.
Los alumnos de entre 5 y 17 años de esta escuela zamorana con edades comprendidas representarán esta histórica obra basada en un cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann, y compuesta por el gran Tchaikovski.