Si hay dos cosas que han protagonizado la Navidad en Zamora esas han sido las luces navideñas y el descuento del 10% de Caja Rural de Zamora. Por segundo año, la entidad bancaria lanzaba esta campaña para sus clientes y comerciantes que trabajen con ellos y que arroja un balance más que positivo.
Según los informes recabados por Caja Rural de Zamora, la facturación de los comercios, hostelería y servicios locales adheridos a esta campaña ha aumentado en un 50%, durante las fechas que ha durado la promoción. Una iniciativa que, lógicamente, ha disparado el volumen de operaciones con tarjetas de Caja Rural en un 120%.
El tejido comercial zamorana destaca que esta campaña ha sido "útil e importante" para la reactivación económica, tan deteriorada por la situación económica provocada por la crisis del COVID.
Por su parte, Caja Rural de Zamora asegura que, tras los buenos resultados, tendrán como prioridad "continuar realizando un esfuerzo especial ofreciendo estas ayudas de impulso a todos los socios, clientes y empresas que lo necesitan, con el objetivo final de superar esta situación en Zamora". La entidad confía en la "unidad de todos, con nuestras fortalezas y capacidades" para superar esta crisis económica y social.
El próximo día 20 de enero se procederá a realizar, ante notario, el sorteo de seis premios de 3.000 euros entre todas las papeletas que los consumidores han obtenido por sus compras y han depositado en las urnas ubicadas en las oficinas de Caja Rural de Zamora.