Es el tema del día. La Music Session 53 de Bizarrap con Shakira ha roto todos los récords hasta ahora conseguidos en un estreno de este joven productor musical. Entre el argentino de 24 años y la estrella internacional colombiana han logrado acumular 26 millones de reproducciones en YouTube en menos de doce horas. Las redes sociales están completamente locas con la letra que la artista ha dedicado íntegramente a su expareja Gerard Piqué y la actual novia de este, Chara Chía. Parece no quedar nadie en el planeta que no haya visto y oído la ristra de tortazos verbales que Shakira le ha lanzado al padre de sus dos hijos, que le fue infiel con esta joven de 23 años.
Y es que todo lo que lleve el nombre de Bizarrap se convierte en oro. El joven argentino ha sido el protagonista musical absoluto de este verano con su Music Session junto a Quevedo, más conocido como 'Quédate'. Un tema que acumula 417 millones de reproducciones en YouTube, desde su publicación el 11 de noviembre del 2022, y que se convirtió en la canción más escuchada del mundo en Spotify nueve días después de su estreno.
Pues quiso el destino que solo tres meses antes del temazo con el rapero canario, Gonzalo Conde (nombre real de Bizarrap) visitara la provincia de Zamora. Un 5 de junio, el productor argentino subió una foto a sus redes sociales, que utilizó para avisar del lanzamiento del que sería su siguiente éxito: la Music Session 51, junto a Villano Antillano. Un tema que acumula 17,2 millones de reproducciones en YouTube y que se estrenaba el 9 de junio.
En la fotografía en cuestión, Bizarrap aparecía sentado en lo que parecía un mirador de piedra con un precioso paisaje al fondo. Poco tardaron los zamoranos en reconocer tan pintoresco espacio. Bizarrap estaba posando en las murallas del Castillo de los Condes de Benavente en Puebla de Sanabria. Esa sencilla imagen del joven artista se compartió masivamente en redes sociales, con más de 1,14 millones de 'me gusta' en Instagram.