Zamora Sí ha echado a andar este jueves con una gran presentación pública. Lo ha hecho como un proyecto de futuro en el que los protagonistas, volverán a ser los zamoranos. El lema es: “Ilusión, trabajo y Valentía”.

El candidato a la Alcaldía de la capital por Zamora Sí será Francisco Requejo, que ha tildado la iniciativa de fresca, renovadora y que “quiere crear sentimiento de provincia”.

El acto de presentación se ha celebrado en la capital zamorana con la asistencia de decenas de personas. Requejo ha explicado que Zamora Sí aportará “trabajo, valentía, equipo y gestión”.

Tenemos una ciudad maravillosa que queremos abrir a todo el mundo en la que crear oportunidades y que los jóvenes tengan futuro. Para ello hay que arriesgar, hay que tener iniciativas e ideas”, ha manifestado durante la presentación que ha tenido lugar en el Auditorio Fundos Fórum de Zamora.

Siempre desde la humildad y, como no puede ser de otra manera, con respeto al resto de partidos. Así quiere trabajar el candidato a la Alcaldía de Zamora, con el convencimiento de que Zamora Sí es la mejor opción.

“Vamos a convencer a toda la gente que podamos para que se una a este proyecto” porque “es de toda Zamora” . Ha apostado por “hacernos oír con una iniciativa fresca, sin mochilas, renovadora y que cree sentimiento de provincia”, afirmaba.

El presidente de Zamora Sí, Eloy Tomé, ha explicado todos los objetivos de la nueva formación. Ha defendido que su partido luchará por una verdadera representación en los parlamentos para defender los intereses verdaderos de la provincia. Todo frente a los intereses de partidos políticos de dimensión nacional.

En lo que a la economía se refiere, su objetivo es el de lograr la mayor prosperidad para Zamora. Apuesta por el desarrollo del mundo rural y despoblado y por “la creación de políticas de empleo, vivienda y educación”. También por “un equilibrio de la distribución del crecimiento del ingreso motivado sociopolíticamente”, ha explicado.

En materia social, apuestan por la defensa de los derechos humanos. También de las libertades fundamentales de los individuos. Por último, por la defensa de los derechos sociales y civiles.

 

 

Noticias relacionadas