El candidato del PP a la Alcaldía de Zamora, Jesús María Prada, anuncia que, si resulta elegido alcalde, hará "una revolución" en el Área de Obras y Urbanismo en el Consistorio de la capital zamorana. En ese sentido, recalca que pondrá "alfombra roja" para todas las empresas y los autónomos que desean invertir en la capital.
Jesús María Prada realizó estas declaraciones en un acto público organizado por la Vicesecretaría de Políticas Sectoriales y Economía del Partido Popular de Castilla y León. Por ello, contó con la presencia del consejero de Economía, Carlos Fernández Carriedo, del secretario regional del PP, Francisco Vázquez, así como del viceconsejero de Administraciones públicas y Atención al Ciudadano, Indalecio Escudero Parrilla y la delegada de la Junta en Zamora, Leticia García Sánchez,
En ese acto, sobre el 'Impulso de la economía por la administración', Prada añadió que si los zamoranos le dan su confianza el 28 de mayo iniciara un periodo de consultas para modificar el Plan General de Ordenación Urbana y Plan de Protección de Casco Histórico Zamora para adaptarlos a las circunstancias actuales".
Finalmente, Jesús María Prada dejó claro que "necesitamos crear empleo e ilusión, por eso vamos a ganar esta batalla". Así, finalizó afirmando que "no es normal que una empresa que tiene 250 tiendas en España sólo tenga problemas en Zamora".