Mercadona busca ampliar su plantilla en Zamora capital con varios puestos de trabajo disponibles. Desde el pasado 24 de enero, el gigante comercial valenciano tiene abierto un proceso de selección donde ofrece un contrato temporal de 40 horas semanales de lunes a sábado con jornadas semanales de 5 días laborales, garantizando 2 días de descanso. Los turnos son rotativos de mañana y tarde y se ofrece formación práctica remunerada.
La empresa ofertas varios puestos, entre los que se encuentran carniceros, pescaderos, cajeros, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros, personal de limpieza y reposición.
Los requisitos para optar a estos puestos son estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo, y motivación para aprender.
Los trabajadores seleccionados tendrán que realizar tareas de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos. Mercadona valora que los trabajadores conozcan diferentes funciones, productos y posiciones para que el contacto con el cliente sea el más apropiado.
El salario ofrecido por Mercadona para estos puestos es una retribución mensual bruta de 1.507 euros
Los currículums se están recepcionando a través de su página web oficial, a la que se puede acceder haciendo clic AQUÍ.