La misa de Pascua en San Jorge de Windsor es uno de los momentos del año más relevantes para la Familia Real Británica. Un evento al que suele acudir toda la familia al completo y donde, como no, se analizan al detalle los movimientos, gestos y el look de sus asistentes.

Además, este 2023, es particularmente especial puesto que es la primera ocasión en la que Carlos III y Camilla acuden al mismo ya como reyes de Reino Unido. Un evento que se celebra cada Domingo de Resurrección y al que también acudía por primera vez el pequeño príncipe Louis, acompañado del resto de sus hermanos y de sus padres, los príncipes de Gales.

Y resulta que una de las imágenes más divertidas que dejaba esta jornada religiosa ha sido cuando la princesa Charlotte miraba divertida al benjamín de la familia; mientras este caminaba de la mano de su madre, con un traje de chaqueta y unos pantalones cortos azules.

Un evento en el que, precisamente, la princesa Charlotte volvía a lucir una creación 'made in Zamora'. La joven monarca lucía ayer un abrigo de color azul marino fabricado por Marae Kids, en Coreses (Zamora), para la marca Amaia London.

La princesa Charlotte caminando con el abrigo de Marae Kids Cedida

No es la primera ocasión en la que los príncipes de Gales eligen esta marca zamorana para vestir a sus pequeños. Ya en 2018, Charlotte lucía en su primer día de colegio el ya famoso abrigo granate. Posteriormente repetía marca zamorana con un abrigo verde en la misa de Navidad de 2019, y el año pasado hasta en dos ocasiones más con otros modelos en azul marino. Una de ellas fue especialmente destacable, ya que lució una pieza de Marae Kids en el homenaje al duque de Edimburgo en la Abadía de Westminster.

Noticias relacionadas