El Ayuntamiento de Benavente ha informado de que este viernes daba comienzo una nueva edición de la Feria del Automóvil que se celebra en el recinto del Centro de Negocios del Centro de Transportes y Logística de Benavente. Una iniciativa que reúne a los ocho concesionarios de la ciudad durante tres días y ofrecerá ofertas especiales en coches nuevos, de ocasión y de kilómetro 0.
"Hemos apostado siempre por el sector servicios de la ciudad. En esta ocasión los concesionarios han optado por hacer una feria mixta con vehículo nuevo y de ocasión y estamos aquí para apoyarles", aseguraba el alcalde de Benavente, Luciano Huerga.
Una feria que cuenta con más de 100 vehículos donde los asistentes pueden ver coches desde 6.000 euros hasta 65.000. Un rango de precios que "da posibilidad a cualquiera de satisfacer sus necesidades". Asimismo, el alcalde de la localidad zamorana añadía que el sector del automóvil tiene un "gran potencial" en la ciudad.
La Feria estará hasta el domingo y en el exterior del recinto los más pequeños podrán disfrutar de hinchables mientras los mayores observan el amplio escaparate de vehículos que hay.