El Teatro Ramos Carrión de Zamora vuelve a abrir sus puertas al cine gracias al espectáculo 'Luces, cámaras y acción' del reconocido violinista Jorge Guillén, más conocido como STRAD. El espectáculo, que ha triunfado en importantes espacios culturales de España y otros países, llega a Zamora este sábado 20 de mayo.
La música de cine es el hilo conductor de este gran espectáculo, que pretende acercar la música a todos los públicos a través de melodías reconocibles y emocionantes. Tanto los mayores como los más pequeños podrán disfrutar de las clásicas bandas sonoras de películas como Harry Potter, Grease, Mamma Mia, Piratas del Caribe, Flashdance o Pulp Fiction, así como de las reconocidas melodías de la factoría Disney y Pixar. Todo ello, fusionado con el humor y la arrolladora puesta en escena característica de STRAD.
El violinista rebelde, titulado superior en violín por el Conservatorio Superior de Madrid y reconocido por sus estudios en la Escuela Superior Reina Sofía, ha realizado conciertos en más de 30 países y en los festivales internacionales más importantes del mundo. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Ara Malikian, Los Secretos, Rafael Amargo, Plácido Domingo, Chojin y Lamari de Chambao, entre otros.
Las entradas para la función ya están disponibles tanto en la taquilla del teatro como en su página web. Los horarios de la taquilla son de martes a domingo, de 11 a 13 y de 17.30 a 20 horas; y dos horas antes de cada función.