La Guardia Civil tuvo que auxiliar a una conductora que iba acompañada por sus hijos menores de edad y que por culpa de problemas de salud no estaba en condiciones de conducir.  Los agentes, una vez evacuada la conductora al hospital de Benavente, se hicieron cargo de los menores hasta la llegada del padre

Todo sucedió este domingo por la mañana cuando la Guardia Civil de Zamora recibió una alerta indicando y solicitando la intervención de una Unidad en el punto Km 222 de la A-66 debido a que una conductora manifiesta estar teniendo problemas de salud y que no puede continuar viaje, estando esta persona acompañada de dos hijos menores, y habiendo estacionado en el arcén de la autovía en el punto kilométrico indicado, comisionando inmediatamente el Centro Operativo de Servicios, a varias patrullas para atender el incidente sanitario indicado y las complicaciones que pudieran surgir.

Hasta ese lugar se trasladó también una ambulancia de 112, que, tras atender a la reclamante, deciden trasladarla al hospital de Benavente para una mejor observación.

Las Unidades de la Guardia Civil que se habían desplazado hasta ese lugar, Seguridad ciudadana y Tráfico, se hacen cargo de los hijos menores de la auxiliada, que son trasladados hasta el acuartelamiento del Puesto Principal de Benavente donde permanecerán atendidos a la espera de la llegada de su padre que se hizo cargo de ellos a media mañana. El vehículo fue retirado de la vía y trasladado a dependencias policiales para evitar riesgos para la circulación.