Zamora Sí ha pedido al Ayuntamiento de Zamora que atienda las preocupaciones planteadas por los bañistas con respecto al estado del césped y la lentitud del sistema de venta de entradas presencial en la piscina de La Sindical, que reabría sus puertas para la temporada de verano la pasada semana.

El partido zamoranista ha tomado nota de las quejas expresadas por los usuarios de las instalaciones e insta al Ayuntamiento a tomar medidas. Las principales quejas se centran en el estado del césped en las áreas que rodean la piscina principal y la piscina intermedia, siendo esta última aún no accesible al público. Un césped que parece no haber vivido la misma renovación que sí se ha acometido con la nueva piscina de verano.

"Prácticamente en todo el perímetro, el césped está completamente seco y sin cortar. En lugar de disfrutar de césped verde y exuberante, los bañistas se encuentran con parches de hierba seca donde es prácticamente imposible tomar el sol. Como resultado, la mayoría de los usuarios optan por utilizar solo las áreas cercanas a las nuevas piscinas", explicó Eloy Tomé, portavoz de Zamora Sí en el Ayuntamiento de Zamora.

Estado actual del césped de La Sindical

Además, el partido solicita que se agilice el sistema de venta de entradas presencial en La Sindical. Durante el primer día de apertura, la formación asegura que se registraron colas de hasta media hora para acceder a las instalaciones, "ya que solo había una taquilla abierta y el personal tenía que utilizar el mismo sistema que se usa para la compra de entradas en línea, lo que requiere llenar todos los campos necesarios". 

'Zamora Sí' hace un llamamiento al Ayuntamiento para que tome medidas inmediatas para abordar estas quejas de los usuarios. El partido zamoranista cree que mejorar el estado del césped y agilizar el proceso de venta de entradas mejorará la experiencia general de los visitantes en la piscina de La Sindical, permitiéndoles disfrutar plenamente de sus instalaciones.