Un hombre de 88 años de edad fue localizado este domingo por la Guardia Civil tras varias horas desaparecido, circustancia que había denunciado la familia con gran preocupación.
La Central Operativa de Servicios de la Comandancia de la Guardia Civil de Zamora recibió a las 16.30 horas el aviso de la posible desaparición de un hombre en la comarca de Sayago, en la localidad de Villamor de Cadozos.
Los familiares habían dado aviso de la ausencia de este hombre, del cual no tenían noticias desde las 11:00 horas, un varón de 88 años de edad, que había salido de su casa y no había regresado desde que a media mañana saliera para dar un paseo.
Debido a esta circunstancia se comisionan varias unidades de Seguridad Ciudadana para hacer un barrido de las zonas y parajes que solía frecuentar esta persona cuando realizaba sus paseos, comenzando la búsqueda por las rutas más habituales.
Sobre las 17.10 horas, fue localizado por una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Fermoselle, en buen estado en un camino en las proximidades de su pueblo, en perfecto estado de salud, no necesitando asistencia sanitaria.