Los candidatos del Partido Popular de Zamora al Congreso de los Diputados y al Senado por la provincia han hecho este viernes un balance de cierre de campaña electoral de cara a las Elecciones Generales del próximo domingo 23 de julio. Los populares han resaltado que se trata de “una campaña extraña por las fechas, pero intensa”, en la que los candidatos han recorrido más de 3.000 kilómetros por la provincia, han participado en 16 carpas informativas, 11 reuniones sectoriales, 11 encuentros comarcales con alcaldes y concejales del partido y 16 actos públicos con la presencia de Alberto Núñez Feijóo en Corrales del Vino; Javier Maroto, en Zamora y Toro; Pedro Rollán en Benavente; y Alfonso Fernández Mañueco en Zamora y Benavente.
Dos semanas en las que los candidatos han estado en la calle para trasladar a los zamoranos las 365 propuesta de programa electoral.
Una ocasión que los candidatos del PP de Zamora aseguran que han aprovechado para “desmontar los bulos del PSOE sobre Monte La Reina y la autovía de la N122 hasta Portugal, y denunciar el pago peajes por autovías y autopistas, también por entrar en las ciudades y la subida de carburantes”. “Queremos recordar la cordura y la concordia, acabar con la política de bloques de Sánchez y el sanchismo”, aseguran, “a Zamora y a España le va mejor cuando gobierna el Partido Popular”.