La ZA-P-2218 cortará totalmente al tráfico en el tramo que comprende desde la CL-527 y hasta Malillos, según han anunciado la Diputación de Zamora. Dicho corte se llevará a cabo por unas obras de drenaje en la vía que se ejecutarán hasta Arroyo Bárate.
De esta manera, el próximo 21 de agosto, y hasta la finalización de los trabajos, permanecerá cerrada al tráfico. El acceso alternativo a Malillos se llevará a cabo por Bermillos de Sayago.
La actuación se encuentra enmarcada dentro de las obras de reparación de drenaje transversal en la Red Provincial de Carreteras de titularidad de la institución provincial, que tiene por objeto evitar atasques por acumulación de ramas y hojarasca.
Además de esta obra que se iniciará la próxima semana, el proyecto contempla actuaciones en el en el puente en la carretera ZA-V-2101, a la altura del Arroyo de Valdeladrones en Guarrate; en la ZA-P-2434, a la altura del Arroyo Carballal en Sarracín de Aliste; en la carretera ZA-P-2224, a la altura del Arroyo Peña Velasco en Abelón; en la carretera ZA-L-2219, a la altura del Arroyo de La Mimbre en Cozcurrita; y en la carretera ZA-L-2326, a la altura del Arroyo de los Pozos en Villalobos.