Ocho personas han resultado heridas en un accidente entre tres vehículos en la peligrosa carretera N-122, escenario de innumerables accidentes, en la provincia de Zamora.

El aviso del siniestro se daba a eso de las 19:00 horas, según trasladan fuentes de la Guardia Civil a este periódico, cuando se informaba del siniestro que ha sucedido en el kilómetro 466 de la citada carretera.

Varias personas precisaban de asistencia sanitaria tras producirse una colisión fronto-lateral entre dos de los vehículos implicados, viéndose perjudicado un tercero a consecuencia de este choque.

Hasta el lugar acudieron emergencias del Sacyl, que atendió a los heridos, además de la Guardia Civil de Tráfico de Zamora. Las víctimas, de las que se desconocen los datos de filiación por el momento, presentan lesiones de diversa consideración.

Siete de ellas han tenido que ser trasladadas al Hospital Virgen de la Concha de Zamora para ser reconocidas, mientras que la octava ha sido dada de alta in situ, según han confirmado las mismas fuentes a este medio.