El Teatro Ramos Carrión da la bienvenida al 2024 por todo lo alto. Para ello, el humor es la propuesta que ofrece la primera semana de este nuevo año, pero no la única puesto que los más pequeños podrán disfrutar de un gran musical infantil y de la elegancia del ballet clásico.
Este miércoles 3 de enero, Los tres cerditos llegan a Zamora. Su aterrizaje en la ciudad castellana y leonesa ha sido tan exitoso que han tenido que programar una nueva sesión a las 17:00 horas, a mayores de la de las 18:30.
Una versión en la que se hace una reinterpretación adaptada a los nuevos tiempos mediante la figura de dos exploradores aficionados a los cuentos que se adentran en el bosque a conocer a sus personajes favoritos y a bailar al ritmo de temas interpretados en directo.
Por otro lado, el jueves se da paso a una propuesta más clásica. Es el Ballet de Camagüey el que visita el Teatro Ramos Carrión con El Cascanueces. La compañía celebra en Zamora su más de medio siglo de existencia sobre el escenario.
La mejor manera de cerrar la semana es a través de la risa. Y los encargados serán Dimensión Vocal que dejará al público Con la boca abierta. Un montaje en el que se podrá conocer a Armonio, un dios joven y torpe que elige a cinco tipos al azar con el objetivo de convertirlos en un grupo a capela.
Tan solo quedan unos días para que los Reyes Magos lleguen a casa de los españoles y el Teatro Ramos Carrión sigue teniendo activa su campaña Regala teatro. El objetivo es posicionar las entradas para sus espectáculos como sinónimo de regalo original.
Las entradas pueden comprarse en la taquilla de martes a domingo desde las 11:00 a 13:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.