La campaña 'Vuelve el 10% por Navidad' de Caja Rural de Zamora ha generado un aumento en las ventas de los comercios participantes del 22%. En total, el volumen de operaciones con las tarjetas de Caja Rural ha crecido un 43% con más de 150.000 operaciones realizadas durante el periodo de la campaña
Desde la entidad dan por cumplido así su objetivo de incentivar el consumo local y reactivar la economía en la provincia. La iniciativa comenzó el 1 de diciembre y ha finalizado el 6 de enero con la felicitación del comercio local, la hostelería y otros servicios en la provincia resaltando su utilidad para la reactivación económica en un momento en que estos sectores aún sienten las consecuencias de la pandemia.
Por su parte, Caja Rural de Zamora reafirma su su compromiso en apoyar y fomentar las compras en los establecimientos locales, contribuyendo así a la consolidación del tejido productivo de la provincia.
La entidad bancaria manifestó su apoyo continuo con la comunidad zamorana y la reactivación económica, mencionando que seguirán ofreciendo ayudas especiales a socios, clientes y empresas que lo necesiten. En este sentido, el comunicado subraya la importancia de la colaboración y unidad de todos los actores involucrados para superar la crisis económica y social.
Caja Rural de Zamora expresó su agradecimiento público a las más de 1.000 empresas participantes en la campaña y a los más de 50.000 tenedores de tarjetas de la entidad que se sumaron a la iniciativa.
Finalmente, la entidad ha anunciado que el 29 de enero se llevará a cabo un sorteo ante notario, donde se otorgarán 6 premios de hasta 3.000 euros entre las papeletas depositadas por los consumidores en los buzones de Caja Rural de Zamora y 4 premios de 500 ueros del concurso de fotografías de la plaza de los Sueños del Comercio de Zamora.