La provincia de Zamora concluye hoy su participación en la Feria Internacional de Turismo que durante cuatro días se ha celebrado en Madrid, y por donde han pasado miles de visitantes, operadores, empresarios turísticos y de sectores relacionados. Se trata, en definitiva, del mayor escaparate turístico de España, y uno de los mayores del mundo.
El paso del Patronato de Turismo de Zamora por esta importantísima gracias al espacio dedicado en el stand de Castilla y León, ha finalizado con un taller de paisaje cultural para conocer mejor la provincia, y con una degustación gastronómica de promoción y presentación de la feria Fromago Zamora 2024, la cita más importante que tendrá Zamora en este nuevo año y que, además, está capitaneada por la Diputación.
Decenas de asistentes han podido disfrutar de la calidad y sabor inigualables de los quesos elaborados en Zamora, un buen aperitivo de Fromago, que se celebrará en la capital del Duero del 12 al 15 de septiembre y convertirá de nuevo a la provincia en la capital mundial del queso. En su primera edición supuso una auténtica revolución para Zamora, que reveló su inmensa fortaleza como potencia productora de uno de los mejores quesos del mundo.